Descubren a grupo de adolescentes colgar un muñeco de plástico en un puente peatonal de Coahuila, simulando que era una persona ejecutada

redes
Descubren a grupo de adolescentes colgar un muñeco de plástico en un puente peatonal de Coahuila, simulando que era una persona ejecutada FOTO: WEB

Un grupo de adolescentes quisieron jugar una broma de mal gusto a los pobladores de la colonia Barrio Monterrey en San Pedro, Coahuila, colgando un muñeco de plástico sobre un puente peatonal ubicado en la avenida Ferrocarril. El muñeco tenía la apariencia de ser una persona ejecutada y si bien a muchos la bromita les pareció divertida, para otros el acontecimiento fue motivo de críticas. Los conductores que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar señalado.

Después de algunos minutos, descubrieron que todo era una falsa alarma, pues lo que parecía ser una persona, era en realidad un muñeco. Al respecto, las autoridades iniciaron con la investigación para dar con los responsables.

Resulta que un grupo de jóvenes se les ocurrió asimilar una persona fallecida con dicho muñeco y no nada más eso, también pretendían realizar la misma broma en otra parte de la ciudad. Los jóvenes dijeron que la idea había surgido por las fechas de Día de Muertos, sin embargo, las autoridades les prohibieron seguir realizando este tipo de bromitas de mal gusto. Hasta el momento no se sabe si recibirán una sanción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *