Conductor ataca a balazos a los pasajeros de un vehículo tras una discusión verbal y lo exponen en video

redes
Conductor ataca a balazos a los pasajeros de un vehículo tras una discusión verbal y lo exponen en video FOTO: WEB

En la Ciudad de México es algo muy común que los chóferes de los transportes públicos o de los automóviles particulares, después de tener alguna discusión, terminen a los golpes, sin embargo, nunca se había registrado en video que después de alguna discusión, se atacaran a balazos. El día sábado 29 de octubre dos automovilistas comenzaron a pelear verbalmente sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura del Metrobús La Joya, en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan y tras la discusión uno de los conductores sacó un arma y la detonó en contra de los pasajeros con los que discutía.

En el video que fue publicado en las redes sociales se ve el momento en que el sujeto saca su arma y sin pensarlo abrió fuego por la ventanilla. Inmediatamente después, las víctimas aceleran su vehículo y se alejan del lugar.

Por suerte los pasajeros agredidos no salieron lesionados, pues los disparos dirigidos a su persona únicamente pasaron por un lado. Las víctimas compartieron el video en las redes sociales con la intención de dar a conocer el rastro de uno de los atacantes. Tras hacerse viral el contenido, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para detener a los agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *