Monreal presenta denuncia contra la rijosa gobernadora de Campeche

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

La ley de la retribución señala que, lo que los seres humanos cosechamos, lo sembramos y en el caso de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, si sembró tempestades, ésta tendrá que cosechar tormentas. Resulta que, después de que Sansores San Román exhibiera a Ricardo Monreal, éste sin ningún miramiento presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia donde solicita que se le investigue y lleve a juicio por su presunta responsabilidad en los delitos de intervención ilegal de comunicaciones privadas, difusión de conversaciones obtenidas ilícitamente y peculado al haber utilizado medios públicos para dar a conocer el contenido de mensajes de texto.

De modo que, aunque la gobernadora campechana cuenta con fuero por el cargo que ostenta, tendrá que resolver ante la Fiscalía General de la República un tema que no es cualquier cosa y que seguramente le traerá varios dolores de cabeza.

Por lo pronto, el senador Monreal ha dicho que no se trata de una cuestión política, sino jurídica y que la gobernadora debe ser sancionada. «No existe manera de que se escape», pues señaló que presentó pruebas «que son públicas» de la comisión de los delitos mencionados. Así que, como dijera el famoso Ferras: Layda Sansores «o la bebe o la derrama».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *