López Obrador no va a los hospitales del ISSSTE, por eso dice que en esos hospitales hay medicinas. Maestros de BCS le dicen: «Vaya al ISSSTE»

ISSSTE
Reclaman maestros de Baja California Sur a López Obrador que no hay medicamentos en los hospitales del ISSSTE de esa entidad FOTO: WEB

López Obrador nunca ha ido al ISSSTE. Cuando sufrió su infarto el “rey del cash” lo llevaron de inmediato a Médica Sur, uno de los hospitales más caros del país. Quizá por ello el presidente no sabe de los problemas a los que se enfrentan los trabajadores del estado que acuden a los hospitales del ISSSTE. Fue por ello que el presidente, sin conocer lo que ocurre en esos hospitales se atrevió a decir que los servicios de salud fue lo peor que dejaron los gobiernos anteriores: «No había medicinas en los centros de salud, en los hospitales, ahora nada de eso, se acabó, aquí sí hay…»

De inmediato los maestros de Loreto, en Baja California Sur le reclamaron: «No es cierto». López Obrador, que no deja que nadie lo contradiga espetó: «Aquí sí hay, acaban de informar ¿Doctor (director de la clínica), hay medicina? ¿Cuánto hay? 99% de recetas surtidas ¿Le creen al Doctor?». Ante semejante mentira los trabajadores de la educación le respondieron: «Vaya al ISSSTE».

Pero cómo va a ir al ISSSTE el presidente de México, si pare él están los hospitales como Médica Sur o los hospitales Ángeles de sus amigos los Vázquez Raña. Después de visitar esos hospitales privados el presidente puede decir que dentro de poco los servicios de salud en México estarán como en Dinamarca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *