Jovencita de Perú cuenta la manera como se gana la vida para poder pagar sus estudios

perú
Jovencita de Perú cuenta la manera como se gana la vida para poder pagar sus estudios FOTO: WEB

Lizeth es una joven originaria de Perú que ha demostrado por medio de sus redes sociales que no importa de qué forma construyas tus sueños, mientras las decisiones que tomes sean las correctas todo se vale. La joven contó por medio de TikTok que para poder pagar su escuela ayuda a vender tamales a su madre. En la filmación a la joven se le ve alegre mientras revela los puntos donde se ponen a vender los días que acompaña a su madre. Cabe señalar que la joven relató que en los días de vacaciones es cuando más ayuda a su progenitora.

Pero además de vender tamales, Lizeth contó que por su esfuerzo y dedicación en los estudios se ha ganado una beca con la que también se apoya para poder seguir su sueño de llegar a ser una profesionista. Inmediatamente que el caso de Lizeth se diera a conocer, en las redes sociales surgieron comentarios a favor y en contra.

Los escribieron a favor la felicitaron por ser una persona humilde a la que no le importa dar a conocer su trabajo. Los que escribieron en contra anotaron comentarios a manera de burla que omitiremos por lo innecesarios que son. Cabe destacar que casos como el de Lizeth hay muchos en distintas partes del mundo, si bien existen jóvenes que se frustran por el hecho de no saber cómo salir adelante, Lizeth es un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede.

@liiiz.eth Responder a @oksj_ MIREN HASTA EL FINAL 💖🤙| Cuénteme qué harán en sus vacaciones? los leo 👀🙌✨ no olviden cop1ar el l1nk del video 🫂#vlog #fypシ #🇵🇪 ♬ Paro – Speed Up TikTok – Nej’

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *