Guacamaya Leaks revela que un exmarino desertó de la corporación para unirse al Cártel de Sinaloa y posteriormente crear el cártel de “Los Exiliados”

SEDENA
Guacamaya Leaks revela que un exmarino desertó de la corporación para unirse al Cártel de Sinaloa y posteriormente crear el cártel de “Los Exiliados” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de algunos documentos filtrados por el grupo de hackers identificado como “Guacamaya Leaks”, se dio a conocer que un exmarino identificado como Carlos Enrique Martínez Cuesta, quien tenía el puesto de chofer del líder de la VI Región Naval en Colima, desertó de la corporación para unirse al Cártel de Sinaloa. En dichos documentos indican que después de un tiempo de estar trabajando para los hijos de Joaquín Guzmán Loera, “Los Chapitos” y para “El Mayo Zambada” decidió abandonar el cártel e iniciar con el suyo.

En la información señalan que el exmiembro de la Marina, prefirió iniciar con su propia banda delictiva después de que el Cártel de Sinaloa sufriera una ruptura interna por conflictos entre “Los Chapitos” y El Mayo Zambada. Al parecer Carlos Enrique Martínez Cuesta, lidera el cártel de “Los Exiliados” y es en Colima en donde se encuentran operando.

El Marino”, como se le es conocido es un sujeto adiestrado en las fuerzas navales, conoce bien el uso de las armas como también los lugares importantes del trasiego de droga. Respecto a la cantidad de información que el grupo de hacker “Guacamaya Leaks”, han revelado de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), las autoridades informaron que será después de sostener una reunión que decidirán lo que procede, cabe destacar que el objetivo de dicha reunión es pedir explicaciones acerca de los documentos filtrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *