Fuerte pelea a las afueras de un penal en Argentina, la esposa descubre que otra mujer estaba en su visita conyugal

redes
Fuerte pelea a las afueras de un penal en Argentina, la esposa descubre que otra mujer estaba en su visita conyugal FOTO: WEB

Vaya situación se presentó en la Unidad Penal 9 en la ciudad La Plata, en Argentina, luego de que dos mujeres comenzaran a pelear a puño cerrado frente a todas las personas que se encontraban esperando ingresar al penal a visitar a sus presos. La información señala que el día de la visita conyugal la esposa de uno de los reos llegó al lugar para visitar a su esposo, sin embargo, al momento de querer ingresar no se lo permitieron porque el susodicho ya estaba con alguien más.

Las autoridades del penal le informaron a la esposa que minutos atrás una mujer había ingresado a visitar al mismo reo que ella pretendía ver y debido a eso no podía acceder. En las filmaciones que se dieron a conocer de ese momento se ve a la esposa agarrar de los cabellos a la amante mientras le gritaba palabras altisonantes: “Te la voy a romper toda…tengo tres nenes y tú te andas metiendo con reos que ya están casados”.

Después de la golpiza que la amante recibió por parte de la esposa y de otras mujeres que estaban en el lugar, acudió ante las autoridades a denunciar a la mujer. En la denuncia indicó que aparte de violentarla le robaron su celular. En distintos medios de comunicación dijeron que la esposa fue detenida y trasladada ante el ministerio público pero la información no ha sido confirmada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *