¡Vivan los novios! Primera boda poliamorosa en Aguascalientes; se celebró la primera boda entre tres hombres

novios
Dicen que donde cabe uno, caben dos, y donde caben dos, caben tres FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen que donde cabe uno, caben dos, y donde caben dos, caben tres. Eso es lo que pasó en Aguascalientes. Y es que en este estado del país se celebró la primera boda poliamorosa de esta entidad. A través de varias fotos publicadas en las redes sociales se puede ver como tres hombres enamorados celebran con gran emoción su unión amorosa. La fiesta se hizo como una celebración típica de una boda, hubo vals y muchos invitados.  

Sin embargo, este nuevo formato de amor y la liberación de la comunidad gay aún no está bien vista en el país. Hubo quienes criticaron esta boda, pues aseguraron en los comentarios de las fotos virales que esa unión era una “aberración”.  

No obstante, hubo también quienes apoyaron la causa y aplaudieron que esta pareja gay decidiera dar el gran paso y así unir sus vidas para siempre. Vale señalar que el poliamor es “un neologismo que se usa para referirse a una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados”, esto según una biblioteca de internet. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *