Ricardo Monreal ya humilló a Cuitláhuac García, ahora va por la esperpéntica Layda Sansores. Prepara denuncia contra la “reina de los moches”

Sansores
Layda Sansores San Román; Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

En redes sociales bautizaron a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, como la “reina de los moches”, a semejanza de López Obrador. Esta señora, hija de un corruptazo conocido como “El Negro” Sansores, quien decía que él no era de Campeche, sino que Campeche era suyo. Pues el senador Ricardo Monreal anunció que prepara una demanda en contra de Layda Sansores por el material que presentó como suyo y que habría obtenido de manera ilegal. Pero no sólo eso, la denuncia deberá incluir daño moral con pruebas falsas, pues ya quedó claro que las capturas de pantalla de WhatsApp que uso para exhibir a Monreal y a otros son falsas.

Por supuesto, Monreal sabe que Layda no se mueve sola, sino que atrás de ella está Claudia Sheinbaum, su comadre; la Sheinbaum por supuesto nunca va a reconocer que ella está atrás de la campechana. Vale mencionar que el senador Monreal ya se enfrentó a otro gobernador. Hace unos meses logró la liberación de José Manuel del Río Virgen, quien fue llevado a prisión por capricho de Cuitláhuac García.

Asimismo, antes había logrado liberar a un grupo de jóvenes que habían entrado a prisión con pruebas fabricadas. Monreal humilló a Cuitláhuac García, a quien se le quitaron las ganas de pelearse con políticos de primera división, cuando él sólo es un político de ligas llaneras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *