Reportan como desaparecido al líder del Movimiento «Chucho El Roto»

Chucho
El líder del Movimiento de Resistencia Civil "La Leyenda de Chucho el Roto", Francisco Fernández Morales "El Potro" no ha sido localizado por sus familiares FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El líder del Movimiento de Resistencia Civil «La Leyenda de Chucho el Roto», Francisco Fernández Morales «El Potro» no ha sido localizado por sus familiares.

Ellos perdieron contacto con el representante ciudadano desde las 15:00 horas del miércoles 26 de octubre en la zona del municipio de Actopan.

Esta región está cercana a la ciudad de Xalapa que es donde el movimiento tiene mayor presencia y fuerza.

Ellos se caracterizan por la lucha contra la Comisión Federal de Electricidad (FGE) empresa a la que durante años han solicitado la reclasificación de las tarifas eléctricas.

«Desde ayer nuestro amigo Francisco Fernández Morales no ha sido localizado. Y sus familiares acudieron hoy a la Fiscalía a manifestar este hecho», explicó el vocero, Jorge Morales Barradas.

Dijo que para dar a conocer con precisión qué ha ocurrido, los familiares esperarán los tiempos en cuanto surja mayor información.

A partir de este viernes 28 de octubre, tanto familiares como desde el Movimiento de Resistencia Civil, darán el pronunciamiento cualquiera que fuera la información.

Francisco Fernández Morales, tiene 63 años de edad y 15 años de encabezar el Movimiento de Chucho El Roto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *