Graban a mujeres asesinando gatitos. Las despiadadas féminas los metieron en una bolsa hasta que murieron por asfixia

Gatitos
Graban a mujeres asesinando gatitos. Las despiadadas féminas los metieron en una bolsa hasta que murieron por asfixia FOTO: WEB

¿Qué clase de mentalidad debe tener una persona para asesinar a un animalito indefenso asfixiándolo en una bolsa de basura? ¿Qué clase de ser humano sin sensibilidad mete a un gatito en una bolsa de plástico hasta que deje de respirar? En la calle 16 de septiembre de la colonia Chipitlán en Cuernavaca, Morelos, un par de mujeres fueron grabadas mientras asesinaban a varios gatitos de una manera vil y despiadada.

Los hechos fueron registrados por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos, mientras las implicadas les quitaban la vida a los gatitos sin que se dieran cuenta las estaban grabando. El video fue puesto en las redes sociales para evidenciar los actos protagonizados por ambas mujeres.

La cruel escena es difícil de digerir pues segundo a segundo se escucha a los pequeños mininos maullar de desesperación por la falta de oxígeno. Si bien el contenido sólo dura algunos segundos fue suficiente para que en las redes sociales se generaran infinidad de comentarios en donde exigen que las autoridades hagan algo al respecto. Si usted es sensible a este tipo de acontecimientos, evite darle play al video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *