Critican al parque de diversiones “El Dorado Park” por simular personas envueltas en bolsas negras por motivos del Día de Muertos

Vera
Critican al parque de diversiones “El Dorado Park” por simular personas envueltas en bolsas negras por motivos del Día de Muertos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el parque para niños el Dorado Park, ubicado en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rio, colocaron bultos de papel como si fueran personas envueltas en bolsas negras. Los bultos a simple vista parecieran personas colgadas. El hecho generó polémica en las redes sociales al grado que exigen que los encargados de dicho centro de diversiones cambien sus adornos.

Respecto a la información, los encargados del Dorado Park indicaron que los bultos de papel son por motivo de las fechas de Día de Muertos, señalaron que su intención fue crear un ambiente tenebroso, sin embargo, la idea fue mal vista por la población pues inmediatamente se generó una fuerte crítica. Entre los comentarios indicaron que con este tipo de adornos se hace apología de la violencia.

Entre los la cantidad de comentarios anotaron que con este tipo de sucesos únicamente demuestran la falta de sensibilidad de parte de los encargados, pues bien, se sabe que el estado de Veracruz, es uno de los estados de la república en donde las organizaciones delictivas han causado mucho daño. “Exigimos a las autoridades correspondientes (…) la clausura del lugar y una disculpa pública por parte de Dorado Park. No debemos normalizar la violencia en el país, no metamos en esa cultura a los niños”, se lee entre algunos textos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *