Asegura la SEV que no habrá «puente» largo por festividades de Todos Santos

Puente
El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, aseguró que no habrá "puente" por las festividades de "Todos Santos" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, aseguró que no habrá «puente» por las festividades de «Todos Santos».

«Sólo será el que marca como tal el calendario de la Secretaría de Educación Pública que es el 02 de noviembre, únicamente será ese día. No habrá puente, todos a trabajar».

Esto lo dio a conocer durante la entrevista en la ciudad de Xalapa en el Congreso del Estado de Veracruz este jueves 26 de octubre.

También abundó en el tema de los estudiantes que han resultado presuntamente intoxicados como en la Secundaria Técnica de Álamo (norte de Veracruz) no fue como tal.

Explicó que se dará a conocer este viernes 28 de octubre talleres del manejo de emociones y «no te la juegues con las drogas», situación de suma importancia. Esto se hará en el Tecnológico de Xalapa con más de mil asistentes jóvenes.

En estos talleres también participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como testimonios de personas rehabilitadas del consumo de drogas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *