¿Un Oxxo embrujado en San Luis Potosí? Se aparece una mujer de blanco en las esquinas del negocio

¿Un Oxxo embrujado en San Luis Potosí? Se aparece una mujer de blanco en las esquinas del negocio FOTO: WEB

En los últimos meses, las tiendas de conveniencia Oxxo se han vuelto más populares de lo que ya eran y en las redes sociales buscan cualquier motivo para que la tendencia no quede en el olvido. En esta ocasión se dio a conocer que en un Oxxo ubicado en la calle Avenida Carranza 1095 en la capital potosina espantan. Las espeluznantes historias que lo rodean son bastas y cada persona que conoce algún relato no esperó en anotar su comentario. Entre la cantidad de relatos que surgieron respecto a la tienda de conveniencia embrujada, es que antes de convertirse en un Oxxo era una casa en forma de castillo que pertenecía a la familia Viramontes, después pasó hacer un estacionamiento público y finalmente la remodelaron para ser lo que ahora es.

Sin embargo, comentan que en dicha tienda se aparece una mujer de blanco que ronda por las esquinas del negocio. De igual manera contaron que la casa nunca pudo ser totalmente remodelada debido a que los trabajadores dejaban la obra sin terminar porque los espantaban.

Otros, en manera de broma indicaron que lo más paranormal que ocurre en dicha tienda es que las dos cajas funcionan y que al acudir a comprar leche extrañamente salen con caguamas. Si bien, las historias que rodean al Oxxo de San Luis Potosí han generado polémica; algunos incrédulos señalaron que por ser temporada de día de muertos las personas buscan generar este tipo de noticias con el afán de ponerle pimienta al asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *