Supervisa la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Azueta en El Coyol

- en Carrusel, Comunicados
*Se realiza una obra integral en una superficie de más de 7 mil m2, con la introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones, banquetas y rampas

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la supervisión del avance de la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle José Azueta, que comprende de Hermenegildo Galeana hasta la calle Cerro Azul, en los fraccionamientos El Coyol y Palmas de El Coyol.

Informó que se está realizando una obra integral. “Llevamos ya un avance del 90%; estamos rehabilitando una superficie de más de 7 mil metros cuadrados, que incluye guarniciones, banquetas, la creación de rampas para movilidad de personas con discapacidad motriz y la rehabilitación de la red de agua potable y descargas sanitarias”, dijo.

Afirmó que con esta obra se verán beneficiados alrededor de 10 mil habitantes de esta zona, además de quienes transitan por estas calles y espera quede concluida el próximo mes de noviembre. “Los vecinos están muy contentos y es lo que venimos nosotros a supervisar, que la obra esté correcta y que se esté llevando en tiempo y forma”, sostuvo.

Más obras

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que son varias las obras que se encuentran en proceso y que espera concluir a finales de este año.

Tenemos la obra de Bachilleres que va muy bien, ya con un avance muy importante, tenemos la obra del Albergue nocturno que también ya estamos por terminar; obras de pavimentación en concreto hidráulico en calles como ésta de José Azueta, en Víctimas del 5 y 6 de Julio, en la calle Alacio Pérez, la de la avenida 20 de Noviembre, y la avenida Justino Sarmiento en la zona rural de Veracruz”, expuso.

Además, en infraestructura escolar también se realiza la obra de construcción del jardín de niños Juana Paula Manso, en el Infonavit Lomas de Río Medio 4. “Esta era una escuela que estaba realmente en muy malas condiciones, los niños tomaban sus clases en unos contenedores y ahora estamos haciendo una escuela en forma para que los niños tengan espacios dignos”.

Por último, la Alcaldesa de Veracruz subrayó que se encuentra trabajando y realizando obras de calidad en beneficio de todos los veracruzanos para que tengan mejores vialidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *