¿Sera? Se dice que chivas ya tiene nuevo técnico, Albert Celades es el elegido. Pero él no confirma nada

cedes
Fernando Hierro aun no toma del todo la dirección deportiva del Guadalajara y ya hay un candidato fuerte para nuevo entrenador de las Chivas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fernando Hierro aun no toma del todo la dirección deportiva del Guadalajara y ya hay un candidato fuerte para nuevo entrenador de las Chivas. Y ese es el técnico español Albert Celades, quien anteriormente dirigió al Valencia de La Liga española. Sin embargo, y aunque este nombre tome mucha fuerza aún no se ha confirmado que este estratega llegue al “Chiverío”. Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho que el estratega internacional ya viene camino a México.  

Durante una entrevista que le hicieron, Albert Celades dijo que en este momento no puede hablar mucho sobre su posible llegada a las Chivas, pero tampoco negó la posibilidad. Nombres para tomar el cargo hay muchos, pero lo que quiere toda la directiva es que el siguiente al mando de los jugadores sea europeo.  

Actualmente, Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, está en España y se dice que fue a este país para traer ya de una vez al nuevo técnico del Guadalajara. Albert Celades tiene gran trayectoria, pues además de ser auxiliar técnico en el Real Madrid, en el pasado estuvo entrenando a la selección española cuando Hierro era el técnico de esta nación en el Mundial de Rusia 2018. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *