Revelan el momento en que dos delincuentes son embestidos por un conductor mientras asaltaban a una dama

Embestidos
Revelan el momento en que dos delincuentes son embestidos por un conductor mientras asaltaban a una dama FOTO: WEB

Este 26 de octubre hicieron público un video en donde se ve la manera de operar de un par de delincuentes en una de las calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. En la filmación se observa a una mujer descendiendo de una camioneta y mientras la dama estaba en la puerta del vehículo un sujeto se le acercó para robarla. Inmediatamente después se acerca otro sujeto a bordo de una motoneta, el cómplice jalonea a la víctima para despojarla de su bolso.

Segundos después, en la escena aparece un vehículo a mediana velocidad que se estampa en contra de los delincuentes. Uno de los malhechores queda prensado, pero logra escaparse. En el contenido de escasos segundos se ve el momento en que los ladrones se echan a correr sin que nadie pueda detenerlos.

Cabe destacar que en todo el momento no apareció ninguna autoridad para detener a los ladrones; fue gracias a la acción espontanea de un buen samaritano que la víctima se libró del asalto. Los residentes de la alcaldía Iztapalapa están cansados de que a diario estén expuestos a este tipo de asaltos sin que la autoridad ponga un alto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *