Pío López Obrador ya la libró, sólo falta que David León David León Romero les explique cómo llegó el video a Loret de Mola

León
David León Romero FOTO: WEB

En México reina la impunidad, al menos así lo demuestra el veredicto a favor de Pío Lorenzo López Obrador, hermano del poderoso Ejecutivo federal. Sin embargo, el que aún no la libra es David León. Y es que, pese a que la Fiscalía de Delitos Electorales de la FGR decidió, el lunes, archivar la investigación en su contra, aún tendrá que dar explicaciones de porqué decidió grabar los encuentros con el hermano del presidente y, sobre todo, cómo es que llegaron a la prensa, especialmente a las manos de Carlos Loret de Mola.

En un México donde se protege y se solapa la corrupción por los moches para la causa del amo y señor de la 4T, el panorama luce desalentador para David León Romero, excoordinador nacional de Protección Civil del Gobierno Federal, a quien seguramente lo dejaran morir solo. Por cierto, el exfuncionario se pronunció este miércoles sobre el cierre de la carpeta de investigación que se abrió en contra suya y de Pío López Obrador por presuntos delitos electorales.

«Agradezco que la autoridad haya agotado estas investigaciones, colaboré y colaboraré en todo momento con la autoridad, nunca he cometido delito alguno, este es el resultado de esta investigación que así lo sostiene», dijo un hombre que sólo fue utilizado por la maquinaria de corrupción de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *