Mujer que lloró en Tik Tok diciendo que a ella no le gusta trabajar, la contratan para un comercial y le pagan 500 dólares

llorar
Mujer que lloró en Tik Tok diciendo que a ella no le gusta trabajar, la contratan para un comercial y le pagan 500 dólares FOTO: WEB

La magia en las redes sociales ocurre cuando te haces viral, así, aunque des pena. Tal y como le ocurrió a la joven creadora de contenido Nani unu, quien hace unas semanas estuvo en boca de todos cuando expreso públicamente que a ella no le gustaba trabajar. La joven dama expuso que ella nació para otra cosa. Ahora, la vida le dio lo que quiso y gracias a su video corto, se armó de una gran ganancia.

Y es que esta chica compartió en otro clip de Tik Tok que, luego de hacerse viral, una clínica en Uruguay la contrató para que hiciera una publicidad llorando. La extraña propuesta la aceptó Nani unu y tras finalizar el trabajo, a la dama le dieron 500 dólares.

Con esta cantidad de efectivo, la joven se compró un IPhone. La creadora de contenido no es que no trabaje, ella hace streamer en la plataforma Twitch y con eso vive actualmente. Antes de incursionar en esta aplicación, subía videos a YouTube.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *