Muere en prisión Óscar Sánchez Tirado, uno de los brazos ejecutores de Bermúdez Zurita. Estaba preso por desaparición forzada

Tirado
Muere en prisión Óscar Sánchez Tirado, uno de los brazos ejecutores de Bermúdez Zurita FOTO: WEB

Óscar Sánchez Tirado fue puesto en la dirección de Prevención y Reinserción Social, por el entonces secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. Desde ahí operaba el señor, liberando violadores que llegaban a pagar hasta 250 mil pesos por dejar la prisión. Un día “El Mesie”, como también le decían a Sánchez Tirado, le hizo caso a una de sus novias, quien despechada le pidió que le pusiera sus coscorrones a su exnovio, una persona de nombre Carlos David Bautista. El mismo Óscar Sánchez Tirado se presentó en la casa del Carlos David junto con dos escoltas, se lo llevaron a una casa de Tuxpan, donde los desaparecieron.

Tiempo después la novia despechada, señalada como autora intelectual del crimen, echó de cabeza al “Mesie”, quien fue detenido el 20 de septiembre de 2017 en el estado de Sinaloa junto con sus escoltas. Desde ese día Óscar Sánchez Tirado estaba preso, esperando su sentencia. Sin embargo, este miércoles se reportó la muerte del “Mesie”, quien murió por un derrame cerebral.

Días antes el exfuncionario, brazo ejecutor de Arturo Bermúdez Zurita, había sido llevado al hospital por problemas de su presión arterial. A pesar de la muerte de Óscar Sánchez Tirado, el crimen contra Carlos Daniel Bautista quedó impune. Pues la autora intelectual del crimen, Olga Hebe Jiménez Noya está libre y los escoltas que se llevaron al joven obtuvieron un amparo federal que los dejó también en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *