Delincuente y falsa Layda Sansores. Usa una conversación de WhatsApp falsa para atacar a Ricardo Monreal

Sansores
Layda Sandores usa una conversación de WhatsApp falsa para atacar a Ricardo Monreal FOTO: WEB

¡Ya salió el peine! Como una vil delincuente difamadora, la gobernadora de Campeche se valió de documentos falsos para atacar al senador Ricardo Monreal, a quien ella y el gobierno federal, quieren bajar de la contienda electoral del 2024. Layda anunció desde días antes que iba a exhibir a Ricardo Monreal. Al final mostró los pantallazos de unas conversaciones de WhatsApp en donde supuestamente Monreal negocia con Alejandro Moreno; en esas negociaciones Monreal ofrece librar al priista de algunas investigaciones a sus propiedades. Sin embrago, Layda Sansores no advirtió que el avatar que aparece en el WhatsApp de Monreal es una foto del senador.

Pero quienes han dialogado con él saben que el senador no pone fotos en su cuenta. Al respecto el mismo Monreal advierte: «La campaña anticipada ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la ‘guerra sucia’ en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas para quienes aspiramos legítimamente en mejorar y continuar la transformación de nuestro país».

Como hemos señalado, lo que hace Layda, usar conversaciones telefónicas captadas de manera ilegal, es un delito que el gobierno de la Cuarta Transformación le consiente. Pero que las pruebas que presente para atacar a sus adversarios sean falsas, eso habla de una bajeza que le heredó a su padre, el “Negro” Sansores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *