Dama descubre que su esposo le era infiel; se cuelga de la camioneta de su pareja para bajar a la amante

infidelidad
Una nueva infidelidad se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que una mujer descubrió a su pareja con su amante FOTO: WEB

Una nueva infidelidad se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que una mujer descubrió a su pareja con su amante. En el metraje viral de Twitter se puede apreciar a la dama engañada enojada cuando ve a la amante de su esposo en la camioneta de él. Enfurecida por lo que estaba ocurriendo, le pide a la otra que se baje del automóvil. Su pareja no hacía caso y al ver que su esposa estaba toda enojada, arranco el vehículo, aunque no iba tan rápido.

La corneada se subió a una parte de la camioneta y ahí se fue colgada, pero no en la batea. Ni el esposo ni la amante hacían caso a los gritos de esta dama. El coche estaba estorbando al tráfico y tras varios pitidos arrancó con todo y que la esposa seguía colgada.

De momento se desconoce lo que pasó después de que el vehículo arrancara. Muy seguramente, esta mujer adulta se bajó de la camioneta de donde estaba y la pelea siguió. En las redes sociales muchos se rieron de esta situación, pero el resultado pudo haber sido trágico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *