¿Cuáles son las atracciones más populares para visitar en Dallas-Texas?

Dallas
Ciudad de Dallas, Texas y sus atractivos turísticos FOTO: WEB
- en Carrusel, Internacionales

Dallas es una moderna metrópolis que cuenta con un núcleo comercial y cultural de la región de Texas. Es conocida por ser la más grande en los Estados Unidos sin conexión al mar debido a su ubicación central y por el lugar del asesinato del presidente John F. Kennedy.

Al tratarse de una área muy extensa, es recomendable rentar un auto y así poder disfrutar con mayor facilidad y sin contratiempos. Si eres amante de la cultura, la naturaleza y la diversión, Dallas es un destino ideal para tus próximas vacaciones.

¿Cuáles son las mejores atracciones y museos en Dallas?

Sea Life Grapevine: Es el destino ideal para pasarlo en familia o amigos. Es un acuario interactivo ubicado en Grapevine Mills en Grapevine, una área cercana a Dallas, Texas. Contiene miles de criaturas acuáticas y cuenta con piscinas táctiles interactivas, además de un túnel oceánico de 360°. Unas de las principales especies que puedes encontrar en el acuario son: Caballito de Mar Rayado, Gran Pulpo del Pácifico, Pez Ángel, Tortuga Marina Verde y Camarones limpiadores.

Legoland Discovery Center: Es un centro de entretenimiento familiar cubierto ubicado en el centro comercial Grapevine Mills en Grapevine, Texas, ubicado entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, Texas.  La atracción incluye juegos temáticos de Lego, un área de juegos suaves, un cine 4D y una tienda de regalos.  Acá puedes disfrutar de: recorrido por la fábrica Lego, visitar el Lego 4D Cinema que muestra películas en 4D de los personajes más famosos de la marca, un área donde puedes construir y probar Lego Racers, y otras diferentes actividades ideales para los amantes de la diversión.

Tour del asesinato de JFK y Museo de la Sexta Planta: Conoce la historia del trágico asesinato de John F. Kennedy mientras el expresidente atravesaba el «Grassy Knoll» (el lugar donde sucedió el asesinato) en Dallas. Acá puedes visitar el Museo de la Sexta Planta y acabar el tour visitando la casa de Lee Harvey Oswald (el responsable de la muerte de John F. Kennedy) mientras te relatan las conspiraciones que rodean este trágico suceso.

-Six Flags Over Texas: Es un parque temático ubicado en la ciudad de Arlington entre las ciudades de Dallas y Fort Worth en el estado de Texas. El parque abrió el 1 de agosto de 1961 y es el más antiguo de la cadena Six Flags. El parque cuenta actualmente con variedad   atracciones de diversión en el que reciben miles de visitantes diariamente y está dividido por 9 áreas temáticas en las que se destacan las secciones de: México, España, Looney Toons USA, Texas y Ciudad Gótica.

-Museo de Arte de Dallas: Situado en el distrito de Artes de Dallas, en la calle Harwood en Dallas, es uno de los destinos más visitados por los amantes del arte. Fue inaugurado en el año 1903, posee una increíble arquitectura moderna y cuenta con una valiosa colección de más de 24.000 piezas, en el que podrás disfrutar del: Arte Mediterraneo, Arte Surasiático, Arte Europeo, Arte Americano y Norteamericano, Arte Contemporáneo y la Colección Wendy y Emery Reves.

Sin duda, este destino tiene una gran variedad de actividades y opciones para todo tipo de visitantes. Disfruta de tus vacaciones en Dallas en los museos y atracciones más famosos del lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *