Cártel Jalisco Nueva Generación calcina a una familia por una deuda de 300 mil pesos

Calcinar
Cártel Jalisco Nueva Generación calcina a una familia por una deuda de 300 mil pesos FOTO: WEB

Las autoridades de la Ciudad de México informaron el hallazgo de tres cuerpos calcinados en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México. La policía indicó que los cuerpos fueron encontrados después de una denuncia ciudadana, en donde reportaban que en dicho domicilio salían fuertes llamaradas. Cuando la policía llegó al lugar no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas.

Tras la investigación dijeron que la muerte de Jorge de 50 años, una joven de 24 y un joven de 14 fue por una cuenta pendiente con un cartel de la droga. Detallaron que el padre de familia debía la cantidad de 300 mil pesos a un sujeto que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación y al no poder pagarlos, lo calcinaron junto con su hija y su hijo.

La noticia ha generado terror entre los vecinos por la crueldad del crimen. Las autoridades indicaron que estarán tras la pista del responsable para hacer que pague ante la justicia. Sin embargo, muchos comentan que ante este tipo de casos la policía prefiere no seguir con las investigaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *