“¡Todos disfrazados, todos pedaleando!”, paseo masivo ciclista Critical Mass con la temática al Día de Muertos y Halloween

Pedaleando
El próximo viernes 28 de octubre, a las 08:00 de la noche, en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz, se llevará a cabo el paseo masivo ciclista “Critical Mass” con la temática al Día de Muertos y Halloween “¡Todos disfrazados, todos pedaleando!”, el cual es totalmente gratuito FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Se invita a las familias veracruzanas a participar el próximo viernes 28 de octubre a las 8 de la noche en la Macroplaza del Malecón
*Habrá premios para los disfraces más originales

Veracruz, Ver. El próximo viernes 28 de octubre, a las 08:00 de la noche, en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz, se llevará a cabo el paseo masivo ciclista “Critical Mass” con la temática al Día de Muertos y Halloween “¡Todos disfrazados, todos pedaleando!”, el cual es totalmente gratuito.

José Antonio Salvatori Arjona, director de Deportes del Ayuntamiento de Veracruz, hace la invitación a las familias veracruzanas para que participen con sus hijos acudiendo disfrazados a pedalear la bicicleta y recorrer el bulevar Ávila Camacho.

Es un evento familiar, están invitados todos para hacer deporte, pero lo más importante es la convivencia en familia; dentro del evento vamos a tener también un concurso de disfraces una vez terminado el paseo”, dijo Salvatori.

Manifestó que habrá un jurado que calificará los mejores disfraces, con una bolsa a repartir de 20 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, en las categorías tanto varonil como femenil.

Se pueden inscribir al concurso en las redes sociales del Ayuntamiento; en donde está la publicación del Critical Mass hay un link, y también pueden hacerlo en la Dirección de Deportes. Es un evento totalmente gratuito, no hay límite de inscripción y estamos esperando a que participen alrededor de 800 personas”; informó.

El paseo cicilista saldrá de la Macroplaza del Malecón, por el bulevar Ávila Camacho hasta la avenida Xicoténcalt, en donde se retornará nuevamente a la macroplaza. Toda esta área del bulevar estará cerrada para dar seguridad a los ciclistas.

Quienes no cuenten con una bicicleta pueden rentarla en la Plaza de la República para que participen en este evento.

El Director de Deportes, José Salvatori, dijo que dentro de este mismo evento habrá una magna clase de zumba en la que se espera participen más de 400 personas, de los diferentes puntos de zumba que se tienen, y los cuales estarán bailando canciones alusivas al Día de Muertos y Halloween.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *