El nuevo sencillo de Shakira “Monotonía” genera conflictos entre Clara Chía y Gerard Piqué

Redes
El nuevo sencillo de Shakira “Monotonía” genera conflictos entre Clara Chía y Gerard Piqué FOTO: WEB

A escasos días de haber salido a la luz pública el nuevo sencillo de Shakira, titulado “Monotonía”, ha generado controversia en los medios de comunicación debido a que la composición está dirigida especialmente a su anterior pareja Gerard Piqué. Si bien a muchos les fascinó la canción, hay otros que demostraron su descontento. Entre las personas a las que desagradó la nueva composición de Shakira, se encuentra la actual pareja de Gerard Piqué.

Jordi Martín. Un reportero argentino que ha seguido de cerca la vida del delantero del equipo de futbol Barcelona, reveló que la canción ha acarreado problemas entre Clara Chía Martí y Gerard Pique. En la información indica que a medida que la canción comenzara a sonar en la radio, Clara Chía decidió dejar el trabajo.

Cabe destacar que Clara Chía Martí fue contratada en la empresa del deportista español “Kosmos Global Holding”. Fue en dicha empresa en donde se conocieron y fue en las instalaciones en donde comenzaron a relacionarse. El reportero señala que, si bien no está confirmado que Clara Chía dejará de laborar en “Kosmos Global Holding” por un problema de celos o incomodidad, la situación indica que todo concuerda con la fecha en que salió el nuevo sencillo de Shakira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *