«Vete a ser pobre a otro lado, me das asco». Trollean cuenta del Terraza Zócalo y anotan comentarios insultantes. «Me gusta cuando la basura se saca sola»

Terraza
Trollean cuenta del Terraza Zócalo y anotan comentarios insultantes FOTO: WEB

Gran indignación causó la respuesta del restaurante Terraza, donde a una periodista le cobraron un guacamole en 480 pesos y una orden de tacos en 420 pesos. Desde la cuenta @TerrazaMiradorZ anotaron a la comensal que lanzó su queja a las redes: «Vete a ser pobre a otro lado, me das asco». Este comentario encendió las redes, a tal grado que no faltó quien exigiera el cierre de ese negocio. Sin embargo, poco después se descubrió que la cuenta era falsa, y que desde esa cuenta estaban haciendo comentarios de broma muy pesados.

Otro de los supuestos mensajes decía: «Me gusta cuando la basura se saca sola». Los bienintencionados, no obstante, seguían pidiendo a las autoridades que actuaran: «Sus comentarios en twitter son súper tóxicos. En lo personal, no se me antoja en lo absoluto conocerlos. Ahora me queda más claro porque estafan a la gente. Creo que no abona en nada que devuelvan el monto de la cuenta, revisen más bien su perfil de negocio @AtencionProfeco».

Lo que sí es cierto es que la Profeco debería exigir que los precios de los productos estén bien especificados en el menú, además de exigir que no haya abusos en los precios, por mucho que aparezcan en el menú.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *