Sobre el testamento de AMLO que mencionara Loret de Mola, el presidente reta, si Loret miente, que deje de ser periodista. Loret le dice que no juega con tramposos

Loret
Carlos Loret de Mola; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Hace unos días el periodista Carlos Loret de Mola publicó que el presidente de México tiene un testamento político en el que ya determinó que después de Claudia Sheinbaum en la presidencia, sigue su hijo Andy. En la mañanera del lunes 24 de octubre, el presidente dijo que eso era falso y retó a Loret de Mola: «Es muy sencillo: yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta el que, si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones para telenovelas o a cualquier otra actividad que le guste, pues tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo porque el periodismo es un noble oficio y es imperativo ético y exige respeto a la gente».

Carlos Loret de Mola ni se alteró ni se despeinó. Al parecer Loret de Mola, quien dio a conocer la Casa Gris de José Ramón López Beltrán, las entregas de dinero de Pío y Martinazo y otras corrupciones de la Cuarta Transformación, sabe con quién está tratando. De modo que muy quitado de la pena declinó la propuesta del presidente.

En su programa de radio Loret de Mola dijo: «Imagínese hacer apuestas con ese tramposo, no, no. Vamos a ver la realidad, el hijo de López Obrador va a buscar una carrera política, yo no quiero que el Presidente pierda la apuesta y no voy a hacer la niñería de ‘usted es el presidente y yo dejo de ser periodista’. ¿Qué es eso? Un poquito de nivel, ¿No?». El presidente cree que algunos de sus adversarios son tan tontos como sus chairos. Por supuesto, la prueba de testamento que el presidente mostraría, iba a ser manipulada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *