Pareja de recién casados se va a celebrar su unión en un partido de Dorados de Sinaloa; mal augurio, su equipo perdió

Pareja de recién casados se va a celebrar su unión en un partido de Dorados de Sinaloa; mal augurio, su equipo perdió FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El día de tu boda y lo que hagas en esas horas debe ser único e incomparable. Sin embargo, una pareja de recién casados en el estado de Culiacán, Sinaloa, dieron catedra de como celebrar su unión de una manera distinta. Y es que estos tortolos celebraron su boda en un partido de futbol de los Dorados de Sinaloa. Sí, así como lo oye, los recién casados al parecer son muy aficionados de este equipo de futbol y se fueron a verlos jugar.

A través de las redes sociales se puede apreciar como la joven pareja coreaba y gritaba para alentar a su equipo de futbol, quienes se disputaban tres puntos contra los Alacranes de Durango, quienes le ganaron a los peces en un marcador de tres a uno a favor.

Aunque los recién casados vieron a su equipo perder el día de su boda, en las redes sociales de los Dorados de Sinaloa, felicitaron a estos enamorados por este paso tan importante en su vida. Internautas de la red también felicitaron a este par de tortolos por haberse casado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *