Padres del joven que fue apuñalado en la nuca con un desarmador, denuncian a la directora por hacer caso omiso de la situación

CDMX
Padres del joven que fue apuñalado en la nuca con un desarmador, denuncian a la directora por hacer caso omiso de la situación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que se dio a conocer el caso del joven Aarón quien fue víctima de agresión física por parte de tres de sus compañeros de la escuela, los padres levantaron una denuncia ante las autoridades. Los familiares se encuentran indignados debido a que la directora del plantel educativo no ha hecho nada por sancionar a los agresores, incluso señalaron que, minimizó lo ocurrido de tal grado que deslindó la responsabilidad de los agresores. Cabe señalar que hace unas horas se dio a conocer que un adolescente fue atacado con un desarmador mientras se encontraba en el receso en la Escuela Secundaria Técnica No 14 “Cinco de Mayo”, ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Cuidad de México.

El ataque se dio después de que el joven lanzara una tapadera por accidente a uno de sus compañeros. Tras lo sucedido, Aarón fue atacado a golpes de tal manera que tuvo que ser hospitalizado, como si fuera poco, uno de los agresores tenía un desarmador con el que lo apuñaló en repetidas ocasiones. El objeto punzocortante dio en la nuca del menor generándole heridas de gravedad.

Al notar que la directora hizo caso omiso de la situación, los padres de familia se manifestaron en la avenida Coyoacán, justo al cruce con la avenida Ángel Urraza un grupo de 30 personas bloquearon el lugar exigiendo justicia. Cabe señalar que, ante el suceso, las autoridades capitalinas informaron que debido a que los agresores no cuentan con su mayoría de edad el caso no procede legalmente, sin embargo, los padres de la víctima esperan a que se haga justicia, ya que los agresores representan un peligro para el plantel educativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *