Mientras Monreal la pone en su lugar, Sheinbaum defiende y exalta virtudes de Layda Sansores

Sansores
Claudia Sheinbaum, Layda Sansores y Ricardo Monreal FOTO: WEB

Entre los ochenteros o generación X, se usaban varias frases para describir algunas situaciones. Por ejemplo, cuando alguien alababa de más a alguien, le decían que le matara un pollo. Pues resulta que luego que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores anunciara que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, sí aparecerá en el Martes del Jaguar, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México prefirió no opinar al respecto, pero sí calificó a Sansores como una mujer valiente y excepcional. Fue durante su conferencia de prensa donde la jefa capitalina dijo que Layda Sansores es una mujer fiel a sus principios.

«Realmente la vida de Layda es de mucha valentía, ella en su momento estuvo en el PRI y se sale del PRI, defendiendo, ella sube a tribuna y defiende que no suba el IVA en aquella ocasión, era Zedillo creo el presidente y tuvo muchas presiones, hasta familiares, de que no se subiera, de que fuera institucional». Lo cierto es que Layda Sansores se ha convertido en el ariete o mastín que ataca a todo aquel que considere un peligro para la 4T, o dirige sus misiles por instrucciones veladas de Palacio Nacional.

Prueba de lo anterior Alejandro Moreno, que no tuvo otra alternativa que apoyar la reforma de la Guardia Nacional, de lo contrario se enfrentaría a un desafuero legislativo. Por lo pronto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México mete las manos por la belicosa Layda Sansores. Por cierto, el senador Ricardo Monreal se vio con muy buenas tablas al ponerle un estate quieto muy elegante a la gobernadora campechana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *