Anton Krasovsky, presentador de televisión rusa dijo que los niños ucranianos deberían ser ahogados cuando digan que los rusos han invadido Ucrania

Anton
Anton Krasovsky, presentador de televisión rusa dijo que los niños ucranianos deberían ser ahogados cuando digan que los rusos han invadido Ucrania FOTO: WEB

Señala la máxima bíblica: «De la abundancia del corazón habla la boca». Esto quiere decir que a veces el inconsciente nos juega una mala pasada y suelta las intenciones o pensamientos oscuros que tenemos en el alma. Esto fue lo que le pasó a Anton Krasovsky, un presentador de la televisión rusa quien, al entrevistar a un militar sobre la invasión a Ucrania, se atrevió a comentar sobre los niños ucranianos: «Estos niños necesitan ser ahogados directamente […] Tan pronto digan que ‘los rusos han invadido Ucrania’, los arrojan a un río con una corriente violenta».

Pero no sólo eso, también comentó que los niños deberían ser quemados junto con sus viviendas. Anton Krasovsky ya suspendió a este presentador, quien ahora dice que está terriblemente avergonzado por lo que dijo: «A veces sucede así: estás al aire y te dejas llevar. Y no puedes parar».

El ministro de relaciones exteriores ha pedido a las naciones que suspendan las transmisiones del canal RT de su señal: «Los gobiernos que aún no han prohibido RT deben ver este extracto. Este es su lado si permiten que RT opere en sus países. Incitación agresiva al genocidio (llevaremos a juicio a esta persona por ello), que no tiene nada que ver con la libertad de expresión. ¡Prohibición de RT en todo el mundo!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *