Afición del Monterrey le grita chimpancé a Avilés Hurtado; los seguidores no perdonan a su exjugador

Afición del Monterrey le grita chimpancé a Avilés HurtaAfición del Monterrey le grita chimpancé a Avilés Hurtado; los seguidores no perdonan a su exjugador FOTO: WEBdo; los seguidores no perdonan a su exjugador FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El partido de vuelta entre los Tuzos del Pachuca y los Rayados del Monterrey dejó un sabor agridulce. Y es que antes de que finalizara el emocionante encuentro, la afición de la sultana del norte insultó de forma racista a uno de los jugadores del Pachuca. Ese de quien hablamos es el delantero colombiano Avilés Hurtado, quien en el pasado militó en las filas de los de la pandilla.  

El resultado final favoreció a los dirigidos por Guillermo Almada, quienes pasaron a la gran final del futbol mexicano. El partido acabó uno a cero a favor de los tuzos, quienes con un gol de Hurtado avanzaron.  

Sin embargo, esta anotación no agrado a la afición rayada, los cuales con gritos racistas humillaban al futbolista. «Chimpancé«, le coreaban los seguidores del Monterrey. Después de finalizar el partido de semifinales, la Liga MX reprochó este acto de racismo hacía el jugador. Altos directivos pidieron a la comisión disciplinaria que investiguen el caso y que sancionen a las personas que gritaban estos desagradables insultos. 

@user0109020308 #rayados #fyp #pachuca #avileshurtado #vucetich #comedy ♬ sonido original – User

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *