Layda Sansores, «cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde». Va Layda contra Ricardo Monreal

Monreal
Layda Sansores anuncia que el próximo programa del Martes del Jaguar hablará de Ricardo Monreal FOTO: WEB

Layda Sansores ha dicho que defiende a las mujeres y su derecho a la independencia y la libertad. Sin embargo, la esperpéntica gobernadora de Campeche se ha dejado utilizar por los aparatos del estado como una francotiradora para someter a los líderes de la oposición. Así fue con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, a quien sometió hasta que al sujeto no le quedó de otra que ceder a las presiones de la Presidencia. Sin embargo, Layda Sansores también se deja utilizar para amansar a los miembros de su propio partido.

El próximo martes está anunciada la exhibición de Ricardo Monreal en el “Martes de jaguar”. De hecho la Sansores ya se lo anunció a Monreal en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter con la leyenda: «Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar».

Así advertía Layda a Alito las embestidas contra él. Para algunos usuarios es obvio que la señora Sansores se deja utilizar. Gerardo Ocampo anotó: «Me queda claro que a @LaydaSansores la usan de francotirador; es increíble el cinismo y la obviedad, parece que desde el ejecutivo le ordenan darle con todo a cualquier estorbo del presidente».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *