El hombre asesinado en el Sonora Grill «es un narco de Vallarta», dice John Ackerman; por cierto, era delegado de Morena

Sonora
El hombre asesinado en el Sonora Grill «es un narco de Vallarta», dice John Ackerman FOTO: WEB

Salvador Llamas Urbina era director del Sistema de Agua de Puerto Vallarta y coordinador del Gabinete del alcalde morenista Luis Michel. Salvador Llamas fue asesinado en el restaurante Sonora Grill de Guadalajara en un ataque en que el que otras dos personas murieron y cuatro quedaron heridas. De inmediato se supo que Salvador Llamas, director del Sistema de Agua de Puerto Vallarta, estaba entre los muertos.

Lo que no se sabía es lo que el académico John Ackerman publica en sus redes sociales: Salvador Llamas, asesinado ayer en Puerto Vallarta #Jalisco, recibió 2,300 votos en las asambleas distritales de @PartidoMorenaMx el 31 de julio. “Es un narco de Vallarta, Consejero de Morena por acarreo de gente”, me comentan. Así la “Cuarta Transformación” de @mario_delgado».

Se sabe que el partido del presidente está infestado de indeseables, los cuales han sido bendecidos por el presidente López Obrador, quien no ha tenido empacho en recibir a cuando delincuente se afilie a Morena siempre y cuando aporte dinero en efectivo para su causa, no por nada le dicen “El rey del cash”. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro señaló que «se trató de un ataque directo y que las autoridades correspondientes se encontraban laborando en el lugar, mismo que no representaba un peligro para la ciudadanía».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *