Y en redes sociales es tendencia #RataJenaroVillamil. Latinus denuncia que el porrista de AMLO otorgó contratos para construir antenas que no existen

Y en redes sociales es tendencia #RataJenaroVillamil. Latinus denuncia que el porrista de AMLO otorgó contratos para construir antenas que no existen FOTO; WEB

Para eso nos gustaba Jenaro Villamil, quien durante años mantuvo una cruzada en contra de la corrupción en Televisa y lo primero que hizo cuando llegó el gobierno de la 4T fue colocar a su chichifo en el Conacyt; más tardó en llegar que en que lo corrieran. Ahora la plataforma informativa Latinus revela que Villamil otorgó contratos hasta en dos ocasiones para instalar la misma antena, brindando anticipos, pero qué cree, la antena no ha sido colocada. Señala el reportaje de Latinus:  

El sistema público de radiodifusión, el SPR es el organismo del Estado encargado de la transmisión de radio y televisión pública en el país. Sus antenas están distribuidas por toda la república. También coordina al Canal 14, Canal 11, Canal 22 y TV Unam entre otros. En la gestión de su director Jenaro Villamil se otorgaron contratos para construir antenas que no existen, se simuló competencia en las licitaciones, se maquillaron estados financieros para brindar impunidad a funcionarios y se realizaron viajes familiares con cargo al erario. Villamil es uno de los más activos propagandistas del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con Jenaro Villamil al frente el SPR ha licitado Torres retransmisoras que no se han instalado. En Acapulco, Guerrero el SPR ha licitado dos veces la construcción de la misma Torre, ha entregado dos veces el anticipo y las dos veces la construcción ha quedado inconclusa”.  

A esto ha que añadir los viajes de placer que Villamil se ha dado, con cargo al erario público, lo dicho, no son iguales, son peores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *