Prisión a un profesor que sedujo y abuso de una menor de 14 años. La llevó a un motel, después la joven contó del abuso a su madre

- en LBPNoticias, Nacionales

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre. Un profesor del CBTis 159 de Gómez Palacio sedujo y convenció a una de sus alumnas de 14 años de ir a un motel para sostener relaciones. Días después la joven contó del abuso a su madre, quien acudió al plantel a denunciar al maestro de nombre Hugo. El maestro fue retirado de inmediato de la docencia y denunciado ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Laguna.  

El testimonio de la menor y las pruebas recabadas fueron suficientes para que el maestro fuera vinculado a proceso. El jueves 20 de octubre Hugo “N” fue detenido y llevado a prisión por el delito de pederastia. Hugo “N” permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno mientras se lleva a cabo su proceso.  

La madre de la menor exige justicia, pues independientemente de si la joven estuvo o no de acuerdo con sostener relaciones con el maestro, siendo una menor de edad hay un delito que se debe sancionar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *