¿Como así? Compró unos sobres para su álbum del Mundial; le sale AMLO

La euforia por llenar el álbum del Mundial está en su punto más fuerte, pues falta un mes para que la máxima competición a nivel de selecciones empiece FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La euforia por llenar el álbum del Mundial está en su punto más fuerte, pues falta un mes para que la máxima competición a nivel de selecciones empiece. Sin embargo, el usuario @fabianbecerrilapo80 se llevó la sorpresa de su vida cuando dentro de un sobre encontró una carta única, nunca antes vista. Todos pensarían que a este joven le saldría Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero no, al creador de contenido le apareció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así tal cual lo lee, ahora el mandatario federal se alistó al TRI para llevarnos al quinto partido. A través de un TikTok se puede apreciar como este tiktokter se sorprende cuando ve la estampa. En los otros sobres le salieron Robin Gosens del Inter de Milan y Thomas Muller del Bayern Múnich, el inglés del Manchester City Kalvin Phillips, y el mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez.

Este chico expuso que compró los sobres del mundial en el mercado de Tepito, en donde le salieron tres pesos más baratos que en cualquier otro sitio. Lo que no recordó este aficionado del álbum del mundial es que en este mercado la mayoría de las cosas que se venden son clonadas.

@fabianbecerrilapo80 Me salio el cabecita de algodon en un sobre del album del mundial de Qatar 😂😂 #amlo #panini #mexico🇲🇽 @amloofficial1 @panini_mx #humor ♬ Sunny Day – Ted Fresco

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *