Encuentran a sujeto calcinado en el interior de un camión de comida; esto en la Ciudad de México

Calcinado
Encuentran a sujeto calcinado en el interior de un camión de comida; esto en la Ciudad de México FOTO: WEB

Por medio de una llamada ciudadana al número 911 descubrieron el cuerpo de una persona calcinada en el interior de un vehículo habilitado como negocio de comida. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Al parecer la llamada fue realizada desde la colonia Merced Gómez; en el reporte señalaban sobre un camión del que salían fuertes llamaradas. Cuando las autoridades se trasladaron al lugar dieron con el vehículo envuelto en llamas.

Una vez que lograron apagar el fuego se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cadáver de una persona en los asientos delanteros. El cuerpo estaba calcinado por el fuego; la espantosa imagen fue omitida al público para evitar daños psicológicos. La policía se encuentra investigando el caso pues no se sabe la identidad del hombre fallecido, de igual manera no se tiene información precisa si era el dueño del camión de comida o era un empleado.

Lo más importante de la noticia es dar a conocer si se trata de un homicidio o si el hombre se quedó dormido sin percatarse de que el camión se incendiaba. Los rumores que circulan entre los vecinos es que al hombre lo dejaron en el interior del vehiculó sin vida y después lo incendiaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *