Dron registra una fuerte balacera entre el Cártel del Golfo contra el Cártel del Noreste; para el combate utilizaron ametralladoras Barret

Video
Dron registra una fuerte balacera entre el Cártel del Golfo contra el Cártel del Noreste; para el combate utilizaron ametralladoras Barret FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este 19 de octubre se hizo público un video registrado por un dron, pertenencia a un grupo del narcotráfico; la filmación fue recuperada por el Departamento de Seguridad de Texas y en las imágenes se ven cuatro camionetas equipadas con armamento pesado. Las personas en el interior de los vehículos tipo monstruos combatían con ametralladoras calibre .50, mejor conocidas como Barret. Tras la investigación revelaron que el tiroteo fue protagonizado por gente del Cártel del Golfo en contra de la gente del Cártel del Noreste.

La fuerte balacera se dio por una disputa de territorio que se ha mantenido desde hace mucho tiempo. Las imágenes fueron registradas en Ciudad Miguel Alemán, en Tamaulipas. El acontecimiento fue comparado con aquella ocasión en que liberaron a Ovidio Guzmán López por el tipo de armas utilizadas.

El armamento que portaban en el recién video es muy similar al que utilizaron el 17 de octubre del 2019, cuando decenas de sicarios rondaban por las calles de Culiacán, Sinaloa con armas tipo Barret impidiendo que el Ejército tomara como detenido a Ovidio Guzmán López, hijo del excapo Joaquín Guzmán Loera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *