También hay mujeres lacras. Dos féminas rateras asaltan y le pegan a la encargada de una papelería

Cuando se piensa en un asalto con violencia extrema, la mente imagina a un hombre haciendo esto. Sin embargo, esta vez esto no fue así FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando se piensa en un asalto con violencia extrema, la mente imagina a un hombre haciendo esto. Sin embargo, esta vez esto no fue así. Y es que en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, dos mujeres ladronas golpearon con gran violencia a la encargada de una papelería. A través de un video compartido por el reportero Carlos Jiménez se observa como una chica jalonea del pelo a la empleada de este sitio, pero no era solo ella, pues a los pocos segundos llego su secuaz.  

Otra fémina entra y con la misma adrenalina y maldad le empieza a pegar a la empleada de la papelería, quien no pudo del todo defenderse. De acuerdo con medios nacionales, las ratas se llevaron el teléfono celular de su víctima y luego se dieron a la fuga antes de que la policía llegara. 

Este video rápidamente se hizo viral y estos fueron algunos de los comentarios que se hicieron respecto al tema. “Si la chica ve esto, me ofrezco a entrenarla en artes marciales sin costo. Sólo por el valor que mostró se lo merece”, o “Y todavía tiene el descaro de robarse el celular que está en el escritorio!!!! Observen…. Encontrarlas y con todo el peso de la ley!!!!” se lee entre las reacciones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *