Shakira rompe en llanto en Instagram al revelar un fragmento de la nueva canción de su disco “Monotonía”

Shakira
Shakira FOTO: WEB

A escasos días que se dé a conocer públicamente el nuevo sencillo de la cantante Shakira, que grabara a dúo con Ozuna y que lleva el título de “Monotonía”, sus fanáticos se mueren de las ganas por ir y comprarlo en las tiendas de música o páginas por internet. El nuevo sencillo de Shakira ha estado generando polémica debido a que la artista confesó que las canciones significan mucho ya que fueron compuestas en todo el proceso de separación y de superación que ha vivido en los últimos meses respecto a la infidelidad de su expareja Gerard Piqué.

Cabe destacar que la cantante ha estado revelando por medio de Instagram fragmentos de algunas canciones que estarán en el disco, sin embargo, el día 17 de octubre mientras cantaba un pedazo de la canción Monotonía rompió en llanto. Los ojos de Shakira lo dicen todo, sus ojos indican un corazón invadido por la melancolía, por la saudade que dejan los amores.

Cabe destacar que desde que la cantante inició el proyecto de crear un nuevo disco en compañía del reggaetonero Ozuna, especularon que mantenían una relación sentimental, pero estas especulaciones sólo son rumores. Shakira continúa dolida, la artista intenta superar el pasado, aunque en muchas ocasiones el pasado tenga mucho más peso que el presente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *