Revelan video de la fuerte pelea entre un cliente y un trabajador de tiendas Oxxo en Playa del Carmen

Oxxo
Revelan video de la fuerte pelea entre un cliente y un trabajador de tiendas Oxxo en Playa del Carmen FOTO: WEB

Fue por medio de un video publicado en las redes sociales que quedó registrado el momento en que un cajero de tiendas Oxxo mantiene una fuerte pelea con un cliente, si bien no se han dado a conocer los pormenores por lo que comenzó el conflicto, se espera que las autoridades esclarezcan la información. En las imágenes se ve la sangre brotando del rostro del cliente, quien se encuentra tendido en el suelo. Los hechos fueron registrados en una de las tantas sucursales Oxxo establecidas en Playa del Carmen.

Cabe señalar que entre las personas que se encontraban en el establecimiento, intentaron separar a los implicados, pero estos continuaban con el forcejeo; incluso un compañero del cajero le decía en voz alta: «¡Hey! José tú eres un servidor, José tú eres un servidor», sin embargo, éste respondía con palabras altisonantes. Ante lo sucedido, en las redes sociales se generó un sinfín de comentarios, los que se pusieron a favor del cliente indicaron que no es posible que los trabajadores se tornen así de violentos en contra de las personas que acuden a comprar.

Los que escribieron a favor del trabajador señalaron que, de pronto, algunos clientes son demasiado prepotentes y el hecho de que sea trabajadores les da motivos para ofenderlos. Hasta no saber quién fue el culpable de la pelea, indicaremos que hay otras maneras de resolver un problema y la mejor opción es con la palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *