¿Hugo Sánchez a Chivas? Esto dice David Faitelson al respecto

¿Hugo Sánchez a Chivas? Esto dice David Faitelson al respecto FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Con la llegada de Fernando Hierro a las Chivas, el flamante director deportivo comentó que desea tener en sus filas a un entrenador europeo. Sin embargo, en las últimas horas se destapó un posible nombre para el banquillo del Guadalajara. Hablamos de Hugo Sánchez. El español y el ‘Macho’ son exjugadores del Real Madrid, por esta razón se habla de esta posibilidad. Sin embargo, el comentarista de ESPN, David Faitelson, opinó que esta no sería una buena decisión.  

Yo no estoy de acuerdo con Paco Gabriel de Anda. Él supone que Hugo Sánchez es un candidato por lo que ha dicho Fernando Hierro, peor con todo respeto yo creo que la tumba de Jorge Vergara en paz descanse, va a retumbar si Chivas trae a Hugo Sánchez, de ninguna manera, no no. Yo estoy más cerca de la realidad, acuérdate que ahí hubo un lío muy fuerte, Amaury no puede permitir eso. No es elegible”, explicó el comunicador.  

Hugo Sánchez cuando dirigió a los Pumas de la UNAM logró conseguir el bicampeonato, además de ganarle al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Capacidad tiene, muy seguramente los recursos si es que llega también, pero en los últimos años no ha entrenado a ni un equipo y eso tal vez podría afectar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *