Nuevamente la polémica cantante azteca Paulina Rubio es tendencia en las redes sociales. Pero esta vez no fue por algo que tenga que ver con su carrera musical. En esta ocasión fue porque la agarraron como al Tigre de Santa Julia. Resulta que un paparazzi le tomó fotografías a la artista cuando esta estaba defecando en la playa. Así como lo lee, a la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ le ganó la “urgencia” y como muchas personas hacen, hizo sus necesidades en la playa.
Las imágenes compartidas por el medio español ‘Fiesta’ muestran a la cantante de cuclillas. La mujer de 51 años estaba defecando en un lugar donde nadie la observaba. Como la artista no llevaba papel, tomó lo que al parecer es un trapo y con eso se limpió.
«Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón», fueron las críticas de los conductores del programa de espectáculos.
Comentarios