Revelan video de supuestos marinos bailando en el centro de una fiesta con sicarios del Cártel de Sinaloa alrededor

Marinos
Revelan video de supuestos marinos bailando en el centro de una fiesta con sicarios del Cártel de Sinaloa alrededor FOTO: WEB

Tal vez acontecimientos como el siguiente no se hacen público con mucha frecuencia, sin embargo, cada vez que surge uno inmediatamente se genera polémica. Resulta que en un video de escasos 21 segundos se ve a dos sujetos con uniforme de las Fuerzas Armadas. Los supuestos elementos de la Marina Nacional se encuentran bailando en el centro de una fiesta rodeados de varios civiles fuertemente armados. La fiesta al parecer se llevó a cabo en algún lugar clandestino de Sinaloa y los sujetos armados que rodean a los supuestos marinos son trabajadores del Cártel de Sinaloa.

A medida que el video salió a la luz pública se especuló que los sujetos que bailan pertenecen a la corporación, pues la vestimenta es muy similar a la que ocupan los marinos. Sin embargo, hay otras versiones que señalan que los dos sujetos con vestimenta de camuflaje y armas largas, no son de la Marina sino que pertenecen al grupo élite de Los Chapitos; debido a eso, el uniforme que portan es casi idéntico al que utilizan los elementos de la Marina.

Al respecto, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), no ha dado informado ni confirmado nada. Entre la cantidad de comentarios que anotaron se encuentran algunos que afirman que los implicados pertenecen a la Marina, pero hubo otros que escribieron que no se debe hablar sin saber la verdad, indicando que, el hecho de tener puesto un traje de camuflaje no significa que tengan que ser elementos de la Marina. El caso sigue en investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *