Está es la fotografía del Shocker desnudo con la frente ensangrentada, después de intentar quitarse la vida en una celda de la cárcel de Tuxtla Gutiérrez

Shocker
Está es la fotografía del Shocker desnudo con la frente ensangrentada, después de intentar quitarse la vida en una celda de la cárcel de Tuxtla Gutiérrez FOTO: WEB

Después de que se diera a conocer la noticia del Shocker, esperan a que salga ante los medios de comunicación para que dé su declaración acerca de todo lo que ha ocurrido. Cabe destacar que, en las primeras horas de este 17 de octubre, se hizo pública una fotografía donde se ve al 1000% guapo en una celda de la cárcel en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En la fotografía, José Luis Jair Soriana Reyna se le ve sin ropa interior y con la frente ensangrentada. La grotesca fotografía generó especulación debido a que en ella se ve al luchador en una situación poco común.

Al respecto, muchos de sus conocidos relataron que José Luis Jair Soriana Reyna atraviesa por problemas personales, si bien no han especificado a qué tipo de problemas se refieren, las autoridades de Tuxtla Gutiérrez señalaron que, en el momento de su detención, iba bajo los influjos del alcohol y de alguna sustancia ilegal.

En el reporte escribieron que el 1000% guapo tuvo que ser liberado por supuestamente atentar en contra de su vida. Señalaron que la sangre que tenía en la frente fue derivado a un arranque de ira donde se pegaba de frentazos en las rejas de la celda. Después de que la fotografía del Shocker generara una fuerte impresión entre las personas, se espera a que en cuestión de horas José Luis Jair Soriana Reyna mencione algo de lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *