Epigmenio Ibarra, el de los 150 melones, dice que Sandoval, el de la Sedena, no fue porque le faltaron el respeto con una carta; ¡mentira!

Sedena
Según Epigmanio Ibarra, la negativa del titular de la Sedena de asistir a la Cámara de Diputados fue por una carta "irrespetuosa" de secretario de la Comisión de Defensa FOTO: WEB

De verdad que uno no acaba de entender cómo hay sujetos que quieren tapar el Sol con un dedo o que buscan con sus cometarios congraciarse con quien ostenta el poder. Tal es el caso de Epigmenio Ibarra, empresario dueño de Argos Comunicación, quien recibiera un préstamo de 150 millones de pesos de Bancomext para rescatar a su empresa. Pues es cierto aquel dicho que dice que es de bien nacidos ser agradecidos, sin embargo su entreguismo y devoción a la 4T raya en una abyección vergonzosa y sin un ápice de dignidad.

Resulta que el empresario sale como el Cid Campeador a defender la falta de cortesía del titular de la Sedena, quien se ha negado a reunirse con la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados. Según el dueño de Argos, la cancelación de la reunión con los diputados en San Lázaro fue por una supuesta carta “irrespetuosa” del diputado de MC, Sergio Barrera Sepúlveda, quien ostenta el cargo de secretario de la Comisión de Defensa, al General Secretario de la Sedena.

Desde luego que, al revisar la dichosa carta, en ningún momento el legislador le falta el respeto al titular de la Sedena. Sería bueno que el titular de la Segob deje de meter su cuchara y deje trabajar a los miembros del poder Legislativo. Es lo menos que pueden hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *