Dice Beatriz Paredes que el PRI no permitirá otra elección de estado; ¡cómo si lo pudieran evitar! Morena ya vio que le funciona coludirse con el narco

Paredes
Beatriz Paredes Rangel FOTO: WEB

Las pasadas elecciones federales fueron elecciones de estado. El gobierno federal de manera descarada intervino y de muchas maneras. Por ejemplo, las fiscalías estatales abrieron investigaciones y expedientes en contra de los operadores y candidatos de los partidos de oposición. Hubo incluso participación del crimen organizado que asesinó, secuestró e intimidó a los opositores. Hubo mucho dinero del estado y mucho dinero del narco. Sergio Carmona Angulo presumía haber aportado dinero a las elecciones federales y a las elecciones a gobernador; quizá por ello lo quitaron de en medio.

Esto lo recalcamos porque nos parece fútil el comentario de la priista Beatriz Paredes, quien declaró que el PRI no permitirá otra elección de estado. Dijo la exgobernadora de Tlaxcala: «Sabemos que el partido en el poder estará cobijado por una elección de Estado. No permitiremos una elección de Estado, no permitiremos la intromisión de los llamados servidores del bienestar, no queremos que el Estado meta las manos para ganar una elección ficticia».

¡Cómo si lo pudieran evitar! El gobierno de López Obrador ya se dio cuenta de que haciendo trampa obtienen buenos resultados; se dieron cuenta que permitir el auxilio del crimen organizado los puede perpetuar en el poder. De modo que, aunque el PRI no quiera, si Morena quiere volver a hacer una elección de estado, sólo una votación masiva en contra se lo podrá impedir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *