Colonos de Xalapa denuncian presuntos fraudes de CMAS; bloquean la calle de Enríquez

CMAS
Un grupo de colonos se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa, para denunciar públicamente que existen presuntos fraudes en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de colonos se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa, para denunciar públicamente que existen presuntos fraudes en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Durante la protesta y bloqueo en la calle Juan de la Luz Enríquez, pedían la destitución de Gerardo Martínez Ríos, trabajador cercano al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Aseguraron que el funcionario municipal pide dinero a los colonos para la instalación de tomas de agua y por cantidades de 4 mil pesos por vivienda.

«Estamos hablando de cuatro mil pesos a cada persona. Estoy pidiendo la destitución de él, si no lo hacen sigo haciendo las manifestaciones», indicó uno de los manifestantes al ser entrevistado afuera de la Sala de Cabildo.

Indicaron que esta situación afecta a pobladores de las colonias Campo de Tiro, Manantiales, Veracruz e Independencia, por mencionar algunos.

Los inconformes reclamaron una audiencia con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, para que fuesen atendidas sus demandas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *